Skip to main content

American express Inicio

  • BUSCADOR DE PREMIOS
  • OFERTAS DEL PROGRAMA
  • CALCULADORA DE PUNTOS

  • Inicio
  • PREGUNTAS M√ĀS FRECUENTES
  1. ¬ŅC√≥mo puedo apuntarme al programa Membership Rewards¬ģ Club?
    La mayor√≠a de las Tarjetas American Express incluyen el programa Membership Rewards Club como un beneficio m√°s de las mismas. Si usted no est√° dado de alta en el programa MR Club, por favor llame a la Unidad MR al n√ļmero 900 814 500 (de L. a V. de 9 a 19h.)


  2. ¬ŅC√≥mo puedo acumular puntos Membership Rewards?
    Por cada euro de gasto con su Tarjeta American Express, usted acumula puntos MR.

    1‚ā¨ de gasto = 1 punto MR
    Para acumular puntos MR con m√°s rapidez solo tiene que inscribir todas sus Tarjetas American Express en su cuenta Membership Rewards, sin ning√ļn coste adicional para usted.

    Además, podrá acumular puntos MR adicionales con las Tarjetas Suplementarias y con ofertas especiales de nuestros colaboradores. Entre en la sección de ofertas (link a ofertas) de la Guía MR Club Online para conocer cómo conseguir más puntos MR.


  3. ¬ŅC√≥mo puedo usar los puntos MR?
    Hay varias formas de utilizar los puntos MR:
    ‚ÄĘ Transferirlos a los programas de Viajero Frecuente de L√≠neas a√©reas, Trenes, Hoteles, Paradores.
    ‚ÄĘ Canjearlos por Bonos, convertibles en noches de hotel o alquiler de coches. Tambi√©n puede solicitar Vales en Spas y Tarjetas Regalo.
    ‚ÄĘ Canjearlos por premios directos de Tecnolog√≠a, Deportes, Degustaci√≥n, Familia, Suscripciones, Hogar, Complementos y Accesorios.


  4. ¬ŅLos puntos MR caducan?
    Los puntos MR no caducan nunca, por lo que usted puede acumularlos en su cuenta y canjearlos cuando m√°s le interese.


  5. ¬ŅC√≥mo puedo averiguar cu√°ntos puntos MR tengo acumulados en mi cuenta Membership Rewards?
    ‚ÄĘ Puede consultar la cantidad de puntos MR acumulados en la p√°gina web americanexpress.es/micuenta, a trav√©s de nuestros Servicios Online.
    ‚ÄĘ O bien, en el extracto del Estado de Cuenta que recibe mensualmente por correo ordinario u online.


  6. ¬ŅC√≥mo puedo inscribirme en los programas de Fidelizaci√≥n de los distintos colaboradores del Programa Membership Rewards Club?
    Para darse de alta en los programas de fidelización de nuestros colaboradores, contacte con los mismos a través de su página web o teléfono de contacto. Para más información, consulte la página de cada colaborador en esta guía.


  7. ¬ŅC√≥mo puedo convertir mis puntos MR en premios?
    Puede convertir sus puntos MR en premios siempre que lo desee, de una forma rápida y sencilla, en esta Guía MR Club Online o por teléfono en el 900 814 500 (de L. a V. de 9 a 19h.)

    Le recordamos que antes de transferir sus puntos MR a los programas de fidelizaci√≥n de nuestros colaboradores por primera vez, necesitamos dar de alta su n√ļmero de fidelizaci√≥n en nuestros sistemas.
    Ll√°menos al 900 814 500 antes de efectuar la primera transferencia.


  8. ¬ŅC√≥mo puedo transferir mis puntos MR a los programas de fidelizaci√≥n de los colaboradores?
    Cuando un colaborador tiene un programa de puntos propio, como es el caso de líneas aéreas, trenes, algunas cadenas hoteleras, tendrá que apuntarse al mismo antes de transferir los puntos MR.

    Puede transferir sus puntos MR a los programas de fidelización de los colaboradores en esta Guía MR Club Online o llamando al 900 814 500 (de L. a V. de 9 a 19h.)

    Consulte los plazos en la p√°gina de cada premio. Tambi√©n puede visitar la secci√≥n ‚ÄúC√≥mo canjear‚ÄĚ


  9. ¬ŅC√≥mo puedo canjear mis puntos MR por premios directos?
    Puede conseguir sus premios canjeando sus puntos MR en esta Guía MR Club Online o llamando al
    900 814 500 (de L. a V. de 9 a 19h.)

    Consulte los plazos y gastos de entrega en la p√°gina de cada premio. Tambi√©n puede visitar la secci√≥n ‚ÄúC√≥mo canjear‚ÄĚ


  10. ¬ŅC√≥mo puedo canjear mis puntos MR por bonos?
    Para disfrutar de los servicios de algunas cadenas hoteleras y de las compa√Ī√≠as de alquiler de coches, tendr√° que canjear sus puntos MR por un bono, que deber√° entregar al colaborador cuando vaya a disfrutar del servicio deseado.

    Puede conseguir sus bonos canjeando sus puntos MR en esta Guía MR Club Online o llamando al 900 814 500 (de L. a V. de 9 a 19h.)
    Consulte los plazos en la p√°gina de cada premio.
    Tambi√©n puede visitar la secci√≥n ‚ÄúC√≥mo canjear‚ÄĚ


  11. ¬ŅC√≥mo puedo canjear mis puntos MR por vales regalo?
    A través de sus puntos MR puede conseguir vales de regalo en spas.
    Puede conseguir sus vales canjeando sus puntos MR en esta Guía MR Club Online o llamando al 900 814 500 (de L. a V. de 9 a 19h.)
    Consulte los plazos en la p√°gina de cada premio.


  12. ¬ŅC√≥mo puedo canjear mis puntos MR por dinero?
    Tambi√©n puede canjear sus puntos MR por dinero, que ingresaremos directamente en su Tarjeta. Por ejemplo, con 5.000 puntos MR podr√° conseguir un cr√©dito de 20‚ā¨. El importe m√°ximo que puede conseguir son 300‚ā¨ y puede realizar hasta tres canjes al a√Īo.


  13. ¬ŅC√≥mo puedo canjear mis puntos MR por cuotas?
    Puede abonar la cuota de la Tarjeta American Express con sus puntos MR. Para conocer la equivalencia de puntos MR, póngase en contacto con MR Club (900 814 500, de L. a V. de 9 a 19 h.). No disponible para Tarjetas Corporate, a excepción de la cuota MR.


  14. ¬ŅC√≥mo puedo comprar puntos MR?
    Puede adquirirlos siempre que no representen más del 20% del valor del premio. Para conocer la equivalencia de puntos MR, póngase en contacto con MR Club (900 814 500, de L. a V. de 9 a 19 h.)
    No disponible para Tarjetas Corporate.

Información sobre American Express | Carreras Profesionales en American Express | Reglamento del sitio | Marcas comerciales | Protección de datos | Tarifas y comisiones de las tarjetas de crédito | Accesibilidad

Copyright © 2011 American Express Company. Reservados todos los derechos. Los usuarios del presente sitio están obligados a cumplir lo dispuesto por American Express en el correspondiente reglamento.

Disminuir Reestablecer Aumentar